REUNIÓN CON FISCALÍA BUSCA REFORZAR SEGURIDAD EN CADEREYTA 23 DE JUNIO DE 2026:…

REUNIÓN CON FISCALÍA BUSCA REFORZAR SEGURIDAD EN CADEREYTA

23 DE JUNIO DE 2026: Tras los hechos registrados recientemente en Cadereyta de Montes, la presidenta municipal Astrid Ortega informó que sostuvo una reunión de trabajo con el Fiscal General del Estado de Querétaro, Víctor Antonio de Jesús Hernández, con el propósito de fortalecer la coordinación institucional en materia de seguridad y procuración de justicia.

De acuerdo con lo informado, el encuentro tuvo como eje la suma de esfuerzos entre autoridades municipales y estatales para atender las necesidades de seguridad de las familias cadereytenses, así como reforzar la colaboración con las instituciones responsables de investigar y dar seguimiento a los hechos delictivos.

La administración municipal señaló que continuará gestionando acciones conjuntas con los distintos niveles de gobierno, con el objetivo de mejorar los resultados en materia de prevención, atención e investigación.

www.perspectivaperiodistica.com.mx

#Cadereyta #Seguridad #Fiscalía #Querétaro #PerspectivaPeriodistica




Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba