HECTOR MAGAÑA DEJA SIN CASAS Y SIN INVERSION FEDERAL A TEQUISQUIAPAN En Tequis…

HECTOR MAGAÑA DEJA SIN CASAS Y SIN INVERSION FEDERAL A TEQUISQUIAPAN

En Tequisquiapan el Presidente Hector Magaña, ex-PRIista y ahora morenista, dejó a los Tequisquiapenses sin oportunidad de ser acreedores del programa de vivienda para el Bienestar. Resulta ser que intentó violar la ley de desarrollo urbano del estado de Querétaro, por lo que el ejido y vecinos se ampararon para proteger sus espacios que les corresponden por ley. Ahora los tequisquiapenses tendran que pagar las consecuencias de la ineptitud y mala gestión del edil.



Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba